Santander lidera semifinal infantil de fútbol que se disputa en Bogotá

La selección Santander de fútbol categoría infantil lidera el zonal nacional que se disputa en Bogotá. Los “hormigueros” han salido victoriosos en sus dos primeras presentaciones, al vencer a rivales favoritos como Antioquia y Magdalena.

La selección Santander de fútbol categoría infantil está muy cerca de acceder a la gran final nacional, luego de vencer a la de Antioquia 2-1, y al representativo del Magdalena, 2-0, en este zonal que se disputa en Bogotá. Nuestros representantes llegaron a seis puntos, y luego de dos jornadas lideran la tabla de posiciones, escoltados por Bogotá, que acumula 4 puntos.

Hoy hubo jornada de descanso. Mañana se disputará la tercera fecha a partir de las 10:00 a.m., con el duelo entre Antioquia vs. Magdalena. Dos horas después se medirán Sucre ante Huila, y a las 3:30 p.m. Santander enfrentará a Bogotá.

Cabe resaltar que de este grupo clasificarán a la fase final los mejores cuatro equipos, que se unirán a los cuatro mejores del Grupo B, que se desarrolla en Barranquilla, para disputar la gran final.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reciba las últimas noticias y denuncie.