Santander llegó a los 60 mil contagios de Covid-19

Colombia registró este jueves, después de cuatro meses, más de 12 mil casos de coronavirus en un día de los cuales 416 corresponden a Santander y 358 a Norte de Santander.

En el departamento los contagios confirmados llegaron a los 60.036, según el Ministerio de Salud, mientras los recuperados son 52.554 con los 247 que reportó la gobernación.

Le puede interesar: Dos alcaldes de Santander en UCI por Covid-19

Igualmente, este jueves seis hombres y seis mujeres perdieron su batalla con el letal virus.  Una vez más el 50 por ciento de los fallecidos vivían en Bucaramanga, mientras dos residían en Cimitarra y los cuatro restantes en los municipios de Floridablanca, Girón, San Vicente de Chucurí y Sabana de Torres, respectivamente.

En el departamento hay 4.910 casos activos de los cuales 4.404 pacientes se recuperan en casa, 391 están hospitalizados y 115 en las unidades de cuidados intensivos.

Le puede interesar: Modificarían el horario del toque de queda en Bucaramanga

(Visited 149 times, 2 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *