Santander mantendrá el toque de queda en las fiestas de decembrinas

Este año en Santander se mantendrán algunas medidas como el toque de queda durante las festividades decembrinas, además el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, realizó una serie de recomendaciones para evitar los contagios en estas fechas.

Le puede interesar: Se mantiene el promedio diario de contagios en Santander

“Hemos hecho unas recomendaciones con todas las autoridades locales para que quede prohibido estas celebraciones de manera grupal, así como las celebraciones de las velitas, de navidad, de fin de año, que se celebren tan solo con los núcleos familiares, con las personas que viven dentro de los hogares”, manifestó el mandatario.

El gobernador de Santander, señaló que el departamento está superando los 52.000 casos de Covid-19, y, por lo tanto, se tomó la decisión de prohibir las fiestas empresariales ya que generan aglomeraciones. Igualmente hizo un llamado a las iglesias católicas.

Le puede interesar: Video | 13 viviendas en riesgo de colapso por creciente de quebrada en Suaita

“También las misas, a pesar de que ya se están cumpliendo unos protocolos de bioseguridad, manteniendo un aforo, se recomienda que se celebren de manera virtual para evitar que haya estas situaciones que lamentar”, indicó Mauricio Aguilar.

(Visited 538 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *