SANTANDER MONTARÁ ESCUELAS DE BILLAR

Uno de los objetivos del billar santandereano durante la presente temporada, será  la conformación de las escuelas de formación. Este deporte, que en alguna época fuera mal visto por padres de familia, ahora se convierte en una disciplina con jóvenes que buscan llegar al profesionalismo.

En épocas anteriores los tacos, las mesas y las carambolas, eran relacionados con el ocio. Hoy, y así como se hace en varios países de Europa, esta disciplina es toda una profesión. Santander, montará las escuelas de formación en la villa olímpica del estadio Alfonso López.

La intención de la liga santandereana, en cabeza de su presidente Fabio Jaramillo,  es alejar a los chicos de los establecimientos comerciales en dónde se practique este deporte que le apunta  a un proceso, camino a los Juegos Nacionales en Bolívar.

El deporte de los caballeros, como es considerada esta disciplina, dará un giro de 180 grados con la intención de promover las nuevas figuras del billar en Santander.

Le puede interesar: Carlos Giraldo y su nuevo reto como Director Técnico 

(Visited 811 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *