SANTANDER PROTAGONISTA DEL BABY MICRO

La selección Santander de baby micro, que ganó el título del Zonal Nacional que se diputó en Madrid, Cundinamarca, regresó a la ciudad con el firme propósito de prepararse ahora para su próximo reto, la final nacional que se cumplirá en Medellín.

El representativo hormiguero logró el título y terminó invicto luego de salir vencedor en los cinco partidos, demostrando un gran talento en esta selección conformada por jugadores pertenecientes a los clubes de Petizos y Real Bucaramanga.

Estas promesas del deporte santandereano están en un proceso de formación y aunque por ahora son estrellas del microfútbol, muchos consideran que así se dan los primeros pasos para cumplir el gran sueño de llegar al profesionalismo.

La Final Nacional se disputará en enero de 2019 en la capital antioqueña, en donde se ruinarán los equipos y selecciones más destacadas del país.

Todos unos campeones, protagonistas y embajadores nuestros con mucho talento, gracias a un puñado de jugadores orgullosamente santandereanos.

Lea también: Bucaramanga del descenso al protagonismo

(Visited 44 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *