Santander registró 191 casos y 11 decesos por Covid-19

Santander volvió a situarse por debajo de los 200 casos diarios de contagio de Covid-19 luego del reporte entregado esta tarde por el Ministerio de Salud que reveló 191 nuevos positivos y 11 fallecidos -6 mujeres y 5 hombres.

Esa disminución se refleja en los casos activos que este miércoles bajaron a 2.271 de los cuales 1.950 están en casa, 185 hospitalizados y 136 en UCI.

Le puede interesar: Habitante de calle vive en una alcantarilla de Bucaramanga

También destacan las autoridades sanitarias que en lo corrido del mes de febrero 10.220 personas han superado el virus para un total de 84.562 recuperados en lo que va de la pandemia.

En cuanto a los 11 decesos de la fecha tres residían en Bucaramanga, dos en Piedecuesta y los otros seis en los municipios de Zapatoca, Molagavita, Rionegro, San Gil, Vélez y San José de Miranda.  Ya son 3.267 las personas que murieron por el Covid-19.

En Colombia, por su parte, también se refrendó la baja en contagios y fallecidos. hoy fueron reportados 3.953 casos y 142 decesos.

Le puede interesar: Conozca el testimonio de preso de la Cárcel de Girón que padeció de Covid-19

Ante estos resultados que confirman que se aplana la curva de contagio en el país, los expertos consideran que no hay que bajar la guardia frente al Covid-19 y que se debe seguir respetando las respectivas medidas de bioseguridad, como el uso frecuente del tapabocas y el distanciamiento físico.

(Visited 182 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *