Santander registró 207 nuevos casos y nueve fallecidos por Covid-19

Santander y el país continuaron con reportes bajos de muertes y nuevos casos de Covid 19, según el informe del Ministerio de Salud.

En Colombia se registraron 3.683 contagios de los cuales 207 fueron en el departamento mientras 136 personas murieron a causa del virus, entre ellas Monseñor Juan Francisco Sarasti Jaramillo, arzobispo emérito de Cali y por varios años obispo de Barrancabermeja quien falleció este jueves mientras era atendido por complicaciones derivadas del Covid-19.

Le puede interesar: Conozca el testimonio de preso de la Cárcel de Girón que padeció de Covid-19

El prelado había sido internado en una unidad de cuidados intensivos, UCI, del centro médico Imbanaco, luego de que se agravara su estado de salud.

Entre tanto, otras nueve personas -7 hombres y 2 mujeres- fueron las víctimas fatales de hoy, según las autoridades sanitarias: tres en Bucaramanga, dos en Floridablanca y las otras cuatro en Girón, Cimitarra, Contratación y el puerto petrolero.

Le puede interesar: Policía de Bucaramanga niega que haya aumentado la inseguridad

Finalmente, la Gobernación informó que sigue creciendo el número de pacientes que superan la enfermedad. Hoy fueron 277 para un consolidado de 84.839 mientras los casos activos ahora son 2.174 en la región.

(Visited 154 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *