Santander registró 224 nuevos casos de Covid-19 y 12 fallecidos a causa del virus

Aunque siguieron bajando las cifras de fallecidos y contagios de coronavirus en el país, en Santander el reporte fue contrario al registrarse un leve aumento.

En Colombia hubo 3.567 nuevos casos de los cuales 224 fueron en Santander es decir 17 más de los que se presentaron ayer.

Le puede interesar: Conozca los detalles inéditos del hombre que recibió 12 disparos de bala en Bucaramanga

El Ministerio de Salud confirmó que otras 12 personas –hombres y 5 mujeres- murieron por Covid 19 en el departamento. cuatro de las víctimas fatales residían en Bucaramanga, dos en Floridablanca y las otras seis en los municipios de Los Santos, Curití, Bolívar, Vélez, Girón y Contratación.

Le puede interesar: Investigan suicidio de joven de 14 años en el puente Hisgaura

La Gobernación, por su parte, reportó otros 280 pacientes recuperados para un total de 85.119 personas que superaron el virus en los casi 12 meses de pandemia. Santander acumula 90.712 casos confirmados de los cuales quedan 2.093 casos activos y 3.288 fallecidos

 

(Visited 263 times, 1 visits today)
Carolina Torrado
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *