Santandereanos con grandes expectativas con Mauricio Aguilar

Mientras la bancada de congresistas del departamento le ofreció su apoyo y respaldo al nuevo gobernador de Santander, Mauricio Aguilar Hurtado, alcaldes, empresarios y atletas esperan que durante su gobierno se fortalezcan el campo, la educación, la competitividad y el deporte.

Entre los invitados a la ceremonia de posesión del gobernador Mauricio, estaban los senadores Richard Aguilar y Jaime durán Barrera, quienes se comprometieron a apoyar los proyectos del mandatario para el desarrollo del departamento.

Le puede interesar: Mauricio Aguilar Villa, recibió la Orden José Antonio Galán en la Gobernación

Para los deportistas santandereanos las expectativas son grandes, en especial por el apoyo que esperan recibir y que ha adolecido en las últimas administraciones.

Para quienes serán asesores de despacho el compromiso es grande, porque el objetivo es superar el tercer puesto en competitividad en el país.

Las expectativas son grandes, pues hay mucho por hacer para fortalecer a Santander en temas como la conectividad, el pésimo estado de las vías y la reactivación de la economía.

Le puede interesar: Los santandereanos depositaron la confianza en lo que ha hecho la familia Aguilar: Mauricio Aguilar

(Visited 92 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *