Sara LT la nueva app de transporte sólo para mujeres

Después de las ofensas que recibieron las mujeres que conducían Uber por parte de un “líder de taxistas”, la aplicación ‘Sara LT’ comenzó a tener buena acogida en Colombia.

Como es de saber la aplicación de transporte, Uber, dejará de funcionar a partir de febrero del presente año.

La app Sara LT (letras que significan ‘Ladies and Teens’, o damas y adolescentes), proviene de Argentina, y es solamente para el uso de mujeres. En Colombia la nueva App fue bautizada como el ‘Uber para mujeres’.

En una entrevista realizada por La W, la vocera de la empresa, Yureli Zapata, comentó: “Estamos enfocados en transportar solo mujeres, y el servicio solo lo deben pedir mujeres”.

Zapata también aseguró que los hombres no pueden usar la App “No, no pueden, porque la usuaria debe registrar su cédula y nosotros tenemos forma de verificar los datos”.

Le puede interesar: Karol G brilló como nunca en el Show de Jimmy Fallon

Este servicio beneficia solamente a las mujeres, aunque las conductoras pueden transportar niños de ambos sexos.

Lo especial de esta aplicación de transporte, es que las tarifas no se modificaran según las condiciones climáticas u horarios. Sara LT viene buscando desde principios del 2020 a conductoras que quieran prestar su servicio con esta entidad.

(Visited 486 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *