Se aplaza el debut del Bucaramanga en Liga

El inicio de Liga para el Atlético Bucaramanga tendrá que esperar. La capital santandereana albergará las semifinales de la Copa América Femenina y el Alfonso López no estará disponible por estos preparativos.

Después de haber llegado a los cuadrangulares finales cuatro años después, el ´leopardo´ se prepara para encarar la Liga Betplay II. El pasado 28 de junio el equipo auriverde volvió a los entrenamientos para comenzar la pretemporada. La Dimayor ya había anunciado la fecha del debut del Bucaramanga. No obstante, la logística de la Copa América Femenina, que tiene como sede a ´la ciudad bonita´, para las instancias finales, lo cambia todo.

Le puede interesar: ¡Dayro Moreno se queda!

Dada las circunstancias, se aplazarán los 2 primeros partidos que el equipo tiene como local. El primer partido debía ser el próximo 10 de julio frente a Águilas Doradas. Y el segundo Vs el América de Cali el 17 del mismo mes. La Dimayor deberá reprogramar estos dos partidos del ´Bucaros´ en par de días. El Atl. Bucaramanga, por su parte, le informa a su afición que los abonos comprados para el segundo semestre se aplicarán de acuerdo al calendario de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano.

Le puede interesar: Ni al Bucaramanga ni al Cali: futbolista fue rechazado por sobrepeso

En la ciudad, desde el 25 de julio hasta el 30 de julio se albergarán las rondas finales del torneo internacional femenino. La última vez que Bucaramanga había sido anfitriona de un torneo Conmebol fue en el año 2020, cuando se realizaron los Juegos Pre-olímpicos sub 23. Este año, la capital de Santander ya fue local de un partido de la Selección Femenina de Fútbol en un partido frente a Argentina.

 

 

(Visited 102 times, 4 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *