Se descartó por completo Pico y Placa de cuatro dígitos en Bucaramanga

La Alcaldía de Bucaramanga descartó por completo la implementación de un Pico y Placa de cuatro dígitos para controlar la calidad del aire. Habrá más labores pedagógicas y controles para disminuir las emisiones habituales de contaminación.

Al tener en cuenta los recientes resultados sobre mediciones de la calidad del aire, la Alcaldía de Bucaramanga descartó por el momento la implementación de un Pico y Placa de cuatro dígitos. En lugar de eso plantean muchas más labores pedagógicas y controles para disminuir las emisiones de contaminación habituales.

Le puede interesar: Bumangueses apoyarían Pico y Placa Ambiental

Tras considerar las actuales condiciones ambientales de la ciudad, la capital santandereana se mantendrá sin más restricciones para la movilidad. Es decir, no habrá pico y placa ambiental.

Por el contrario, la Administración Municipal enfocará su interés en profundizar en acciones pedagógicas para cuidar el medio ambiente.

La alcaldesa encargada expresó que Bucaramanga está en disposición de que las autoridades ambientales ubiquen nuevas estaciones de monitoreo, especialmente en áreas escolares y residenciales, para obtener un panorama más completo sobre calidad del aire que respiran sus habitantes.

Le puede interesar: Floridablanca no aplicará pico y placa

(Visited 18 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *