SE DESPLOMA LA IMAGEN DEL PRESIDENTE DUQUE

La más reciente encuesta divulgada por Invamer marcó un descenso de 20 puntos en la percepción de popularidad del presidente Iván Duque, al término de sus primeros cien días de Gobierno.

De finales de octubre a mediados de noviembre la aprobación de la gestión del mandatario pasó de un 47 a un 27 por ciento, un descenso que coincide con la opinión de algunos bumangueses entrevistados por Oro Noticias.

Pese a que el mandatario ha visitado en dos oportunidades a Santander, los bumangueses opinan que en estos primeros 100 días de gestión no se han visto acciones de beneficio para la región.

Tras conocerse los resultados, el presidente Duque le bajó el volumen al desplome de su imagen. También hizo una autocrítica de estos primeros meses.

En la encuesta también se muestra una fuerte caída de la imagen del ex presidente Álvaro Uribe, con un 34% positivo contra un 65% de desfavorabilidad, mientras el ex presidente Juan Manuel Santos registra un 33% de imagen favorable.

Así mismo, en caída está la imagen de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, con el 32% de aceptación, frente a un 55% desfavorable, mientras el 13% respondió que aún no la conoce.

Lea también: Plantean foro para analizar crisis migratoria

 

(Visited 108 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *