Se dispara nuevamente la cifra de contagios de Covid-19 en Santander

El leve respiro de casos de contagios y muertes en el departamento cesó y volvió a presentarse aumento de las cifras este miércoles. Según el reporte del Ministerio de Salud, 516 adquirieron el virus.

Le puede interesar: Decretan tarde cívica para este viernes por caravana en defensa de Santurbán

Luego de dos días de reducción de muertes y casos positivos, en Santander se volvieron a disparar las cifras. 26 personas fallecieron en el departamento, la mayoría en el área metropolitana. La discriminación de los decesos muestra que en Bucaramanga ocho hombres perdieron la vida, en Floridablanca las víctimas fueron 4 hombres y una mujer, en Barrancabermeja cinco hombres murieron, mientras que en Girón fallecieron dos hombres y dos mujeres.

Otros municipios en donde hubo personas fallecidas fueron Piedecuesta dos hombres, Cimitarra una persona de sexo masculino y Lebrija un hombre.

Le puede interesar: Crece rechazo de las autoridades por policías que asesinaron a un abogado en Bogotá

En el caso de la capital santandereana, la estrategia PRASS se aplicó a funcionarios de la Dirección de Tránsito, tres de ellos dieron positivo para Coronavirus, se trata del comandante de los agentes, Carlos Sánchez, quien está trabajando desde casa. Otros dos alféreces que tienen el virus, se encuentran aislados en sus residencias y su estado de salud es estable.

(Visited 1.059 times, 2 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *