Se disparan nuevos casos por Covid-19 en Santander

Cifras de nuevos casos por covid-19 en Santander se dispararon este viernes superando la barrera de los dos mil. El ministerio de salud confirmó 2.171 contagios, la cifra más alta en lo que va del año y que pone de presente el acecho de la variante ómicron en el cuarto pico de la pandemia.

Igualmente, el número de casos activos asciende sin dar tregua con los 13.276 pacientes que tienen el virus en el departamento de los cuales 12.931 están en casa, 277 hospitalizados y 68 en uci.

Sin embargo, hay datos alentadores revelados por la gobernación que reveló que en las últimas 24 horas fueron 709 las personas recuperadas.

En cuanto a los fallecidos disminuyeron. Hoy fueron cuatro – cuatro mujeres y un hombre – las victimas residían tres en Barrancameja y una en Bucaramanga.

En el país las defunciones se acercan a las doscientas. Las autoridades sanitarias confirmaron 197 y 31.039 casos positivos.

Le puede interesar: Sin visitas en la cárcel modelo de Bucaramanga por covid-19

(Visited 106 times, 2 visits today)
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *