Se entregó el agresor de la joven enfermera en Bucaramanga

Ante la SIJÍN de la Policía Metropolitana de Bucaramanga se entregó el hombre sindicado de agredir el pasado sábado a una joven enfermera del barrio Café Madrid al norte de Bucaramanga.

El individuo permanecerá en libertad mientras un juez legaliza un proceso formal.

Entre tanto, la joven víctima se recupera de manera satisfactoria.

Le puede interesar: Bumangueses opinan acerca del fin de la cuarentena

Según lo confirmó Myriam García, madre de la auxiliar de enfermería, Gabriela Ramos, el joven que la agredió en una casa del Café Madrid se presentó de manera voluntaria a la SIJÍN para responder por las brutales lesiones que le ocasionó con una navaja.

No obstante, el presunto agresor permanecerá en libertad mientras un juez lo vincula formalmente al caso, en el que se le imputará el delito de feminicidio en grado de tentativa

La buena noticia dentro de este caso es que Gabriela sigue evolucionando en su recuperación, mientras permanece en una unidad de cuidados intensivos.

La familia de la enfermera espera que no se sigan registrando más hechos de agresión contra las mujeres y que pronto la justicia haga justicia y castigue al agresor.

Le puede interesar: Transporte intermunicipal listo para retornar actividades

La joven de 20 años permanecerá algunos días más en recuperación antes de volver con su familia y someterse a un proceso psicológico para recuperarse de los traumas que le causó quien fuera su compañero sentimental.

(Visited 3.397 times, 4 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *