SE HIZO LA MUERTA PARA QUE NO LA MATARA

Una mujer se salvó de ser asesinada por un hombre al fingir que estaba muerta. El sujeto, que abusó sexualmente de ella por tres horas la asfixió y la lanzó al río Pamplonita para eliminar rastros del delito.

Cuando la mujer fue encontrada a orillas del aluente, denunció lo sucedido y la Policía capturó al sujeto cuando pretendía huir a su país de origen.

Según el relato de la mujer, ella estaba con quien sería su compañero sentimental, situación que enfureció a Jhony Javier, el presunto agresor, quien la vio caminando por las calles de Chinácota, en Norte de Santander.

El atacante esperó a que quedara sola para perseguirla y llevársela a la vereda La Nueva Don Juana.

Luego de haber abusado de ella por varias horas, la mujer solo pudo fingir su muerte para salvar su vida y dejar que la corriente del río se la llevara lo más lejos posible del hombre.

Una vez la Policía conoció el caso, de manera inmediata comenzó la búsqueda que terminó en la vía que de Pamplona conduce a Cúcuta, en el sector conocido como “La Y”, donde fue encontrado Jhony Javier, quien tenía la intención de regresar a Venezuela.

La mujer fue llevada a un centro médico en donde continúa su recuperación y recibe atención psicológica, mientras que Jhonny Javier Hurtado enfrentará cargos por feminicidio en grado de tentativa, al igual que homicidio en tentativa, entre otros.

Lea también: Desarticulada banda de contrabandistas

(Visited 39 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *