SE HUNDIÓ PROYECTO PARA TAPAR HUECOS

La Comisión Primera del Concejo de Bucaramanga hundió por tercera vez consecutiva el proyecto de acuerdo con el cual la Alcaldía local buscaba la aprobación para un crédito de 50 mil millones de pesos, para recuperar la malla vial de la ciudad.

La iniciativa de la Alcaldía ni siquiera superó el primer debate, después que el concejal liberal Wilson Manuel Mora le diera ponencia negativa al proyecto, basado en lo que consideró vacíos en aspectos jurídicos, financieros, de planificación y administrativos.

El alcalde Rodolfo Hernández reiteró que, al no ser aprobado el proyecto de acuerdo, la responsabilidad del mal estado de las vías es de los concejales, pues previamente les entregó toda la documentación requerida.

La autorización para el crédito fue radicada inicialmente en agosto pasado; volvió al concejo el 19 de septiembre y retornó en octubre, por tercera vez. El proyecto de acuerdo estipulaba intervenir 439 mil metros cuadrados en 19 ejes viales de Bucaramanga.

Lea también: Investigan muerte de niña de 10 meses

(Visited 27 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *