“Se le dañó la cirugía; se le abrió”, Yina Calderón regresa al quirófano por su cola

Nuevamente la polémica exprotagonista, Yina Calderón, visitó un centro asistencial para que le revisaran los puntos de sutura, luego de una cirugía en sus glúteos.

“Se le dañó la cirugía; se le abrió”, explicó el especialista en las historias de Instagram de Calderón, quien fue intervenida quirúrgicamente en la segunda semana de octubre, para retirarle las prótesis que tenía en sus glúteos, porque no podía cuidarse como debía debido a un ‘reality’ que grabará en México

Le puede interesar:  Revelan foto del rostro de Massimo el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

En las grabaciones, la influenciadora aparece desnuda y mostrando sus glúteos; allí se hizo evidente que se le abrieron varios puntos ubicados en la división de sus nalgas, por lo que comentó que sentía un intenso dolor e incomodidad.

El experto aseguró que este problema postoperatorio se debería a los biopolímeros que aún tiene en su cola, pues estos afectan la microcirculación que, como indicó Europa Press, es la oxigenación, renovación de células muertas y nutrición a profundidad de la piel.

Le puede interesar: El doloroso procedimiento al que se sometió Daniella Álvarez para borrar sus cicatrices

Los comentarios no se hicieron esperar, ya que muchos seguidores indicaron que Yina no se ha cuidado de los postoperatorios y hasta el mencionado especialista que la operó ha tenido que regañarla en varias oportunidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yina Calderón se sometió nuevamente a cirugía debido a que su herida se abrió.😔🙏 . Imágenes fuertes.

Una publicación compartida de rastreando famosos (@rastreandofamosos) el

(Visited 4.175 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *