Se reactiva proceso penal en el caso Vitalogic

El ente acusador les imputara los cargos de: Falsedad en documento privado, contrato sin el cumplimiento de los requisitos legales e interés indebido de contrato en contra de José Manuel Barrera Arias, exgerente de la Empresa de Aseo de Bucaramanga,  a la diligencia judicial también deberán comparecer Rubén Enrique Amaya Vanegas, jefe de disposición final de la Emab; y el contratista Jorge Hernán Alarcón Ayalapor su presunta participación en estas acciones cuando fungían como funcionarios de la Empresa de Aseo de Bucaramanga entre los años 2017 y 2018.

Uno de los más recientes antecedentes desde el aspecto jurídico fue el fallo del Tribunal Administrativo de Santander hace 2 semanas qué le da en primer instancia la razón a la EMAB por la demanda de la firma Vitalogic para obtener una indemnización cercana a los 580.000 millones de pesos tras haberse declarado desierta la licitación de las nuevas tecnologías para la disposición final de residuos sólidos en El Carrasco.

En este sentido se pronunció el alcalde Rodolfo Hernández también salpicado por todo este escándalo y la apelación de la empresa privada ante el Consejo de Estado, máximo tribunal de lo contencioso administrativo

“Toca que le pregunten a ellos. Ya perdieron la primera, muy seguramente pierden la segunda instancia. Pierde Vitalogic … Yo duermo como un niño chiquito” Aseguró Rodolfo A Oro Noticias.

(Visited 41 times, 1 visits today)
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *