Se reactivaron restaurantes, iglesias y gimnasios en Floridablanca

Luego de cinco meses, las iglesias, restaurantes y gimnasios de Floridablanca abrieron de nuevo sus puertas, para prestar servicio con todos los protocolos de bioseguridad.

Floridablanca fue el último municipio del área metropolitana en reactivar su economía, debido a que la ocupación de camas UCI llegaba al 100%.

Le puede interesar: Conozca como regirá el pico y cédula a partir de mañana en Santander

“Hemos dado apertura a tres sectores muy importantes de la economía en Floridablanca, uno es el sector de los restaurantes que ya podrán hacer sus ventas en cada uno de los lugares donde ellos prestan su servicio, ya no solamente lo harán a través de domicilios, hemos entregado más de 20 pasaportes productivos para restaurantes en Floridablanca y seguimos en ese proceso de reactivación económica”, explicó Miguel Ángel Moreno, alcalde local.

Por otra parte, el mandatario señaló que los gimnasios son los establecimientos que cuentan con unos protocolos más exigentes.

Le puede interesar: ¿Porqué no abren las iglesias del centro de Bucaramanga?

“Ya 19 establecimientos cuentan con sus protocolos de bioseguridad, muy estrictos y rigurosos que ya se han aprobado y podrán empezar a prestar todos sus servicios, para que la comunidad recupere esa confianza y tranquilidad y vuelva a estos sitios”, aseguró.

En cuanto a las iglesias, el burgomaestre explicó que se están verificando algunos protocolos para que retornen con toda la seguridad las actividades religiosas en el municipio.

Le puede interesar: Metrolínea se acogerá a la ley de quiebras

“Nuestras iglesias de todos los credos ya pueden empezar a reaperturar, desde luego contando siempre con todos los protocolos de bioseguridad que estamos recibiendo, verificando y aprobando para que tranquilos podamos seguir yendo a estos establecimientos”.

El pasaporte productivo se puede solicitar de manera gratuita en la plataforma yotrabajoseguro.floridablanca.gov.co

(Visited 163 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *