SEMANA DE LA SALUD MENTAL EN EL ÁREA METROPOLITANA

“Los jóvenes y la salud mental en un mundo en transformación” es el lema de la Semana de la salud Mental de la agenda metropolitana.

Piedecuesta es el municipio anfitrión de este proyecto liderado por la Secretaría de Salud departamental en conjunto con sus similares de los municipios conurbados.

El programa tiene como objetivo la prevención de enfermedades que afectan la salud mental especialmente en la población joven.

PIEDECUESTA FUE ESCOGIDO COMO MUNICIPIO ANFITRIÓN DE LA SEMANA DE LA SALUD MENTAL DENTRO DE LA AGENDA METROPOLITANA

Con la presencia de la Gobernación, la Secretaría de Salud municipal y el apoyo de la Universidad Industrial de Santander se instaló la mesa participativa en la que se socializó la agenda y se dieron a conocer los temas que se tratarán durante la denominada “Semana de la salud mental del área metropolitana”.

Depresión, drogadicción, suicidio y estrés laboral son las principales patologías que afectan a la población joven, según los expertos, y que serán temas de análisis durante las jornadas.

Múltiples sesiones académicas y lúdicas están previstas para realizarse a lo largo de esta semana.

Lea también: Nueva ruta de buses hacia el Coliseo de Ferias

(Visited 74 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *