SENA inaugura nueva sede en Bucaramanga

Este viernes fue inaugurado una nueva sede del SENA en Bucaramanga, en la carrera 27 con calle 15 del barrio San Alonso.

Con una inversión de más de 25 mil millones de pesos, esta obra cuenta con un edificio inteligente que permitirá un mejor ambiente a los 20 mil aprendices que acuden al centro de formación de la capital santandereana.

Esta nueva infraestructura tiene 31 modernos ambientes para impartir formación gratuita, además de un área total de 6.600 m2, que responde a las necesidades de formación que se imparte en ese centro de formación para capacitar al talento humano que requieren los sectores productivos de la Región, correspondientes a las redes administrativa, hotelera y turismo, logística, comercio y ventas.

Le puede interesar: ¿Trabaja en el sector salud? Así puede alojarse en hoteles de Santander

La entidad empezaría a prestar servicio a la comunidad estudiantil a partir de octubre se ofertarán 42 tecnologías, 60 en la parte técnica y 304 programas de formación complementaria para la vigencia 2021.

También cuenta con área administrativa, biblioteca; gimnasio, cafetería, oficina de atención al ciudadano, oficina de emprendimiento.

Le puede interesar: Médico santandereano le ganó la batalla al Covid tras estar más de un mes hospitalizado

(Visited 1.525 times, 3 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *