Sensuales fotografías de Aída Victoria Merlano con su pareja

La polémica Aída Victoria Merlano, hija de la prófuga congresista, Aída Merlano, hizo públicas unas fotografías íntimas con su actual pareja, a través de las redes sociales.

Merlano, frecuentemente ha tocado temas de sexo en su cuenta de Instagram. En esta ocasión compartió tres fotografías agrupadas en un collage, donde sale junto a su novio Lumar Alonso, quien es 18 años mayor que ella.

En las imágenes se ve a la pareja en la ducha abrazándose y besándose el cuello, desnudos.

La intimidad no sólo abarca el sexo, compartir la ducha fuera del plano sexual, nos pone al cuidado del otro en un terreno de mayor vulnerabilidad, por lo que es una manera de afianzar la unión e incrementar la confianza”, escribió Aída Victoria, en la descripción de la publicación.

Le puede interesar: Boquiabiertos quedaron los seguidores de Aída ante calientes declaraciones

La joven luego de recomendar a sus seguidores espacios como el baño para reforzar la intimidad con quien se comparte la vida, más allá de los encuentros sexuales.

Añadió, “El hecho de enjabonarse entre ustedes les permite una exploración del cuerpo distinta a la habitual y se recomienda para quienes aún se sienten inseguros de exhibirse desnudos frente a su pareja”

Mire la publicación aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La intimidad no sólo abarca el sexo, compartir la ducha fuera del plano sexual, nos pone al cuidado del otro en un terreno de mayor vulnerabilidad, por lo que es una manera de afianzar la unión e incrementar la confianza. • Si no gozas de mucho tiempo libre durante la semana, puedes tomarte unos minutos de una actividad que está dentro del itinerario para compartirla con tu pareja. • El ejercicio de exploración física ayuda a establecer un reconocimiento real de la corporalidad de tu pareja; el sexo se suele enfocar en partes específicas de la anatomía, por lo que el hecho de enjabonarse entre ustedes les permite una exploración del cuerpo distinta a la habitual y se recomienda para quienes aún se sientes inseguros de exhibirse desnudos frente a su pareja. La corporalidad ayuda a reconocer a la persona. • Fuera de distractores cotidianos, puede convertirse en un momento de calma que te ayude a regular los niveles de estrés durate el día.

Una publicación compartida por Aida Victoria Merlano (@aidavictoriam) el

(Visited 7.225 times, 12 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *