#SentidoHomenaje | Entre lágrimas recordaron al cadete Ojeda Gómez

Este miércoles integrantes de la Policía Metropolitana de Bucaramanga y de la Hermandad Jesús Nazareno de Floridablanca, rindieron un sentido homenaje al cadete César Alberto Ojeda Gómez, una de las víctimas mortales del ataque terrorista del pasado 17 de enero a la Escuela General Santander, en Bogotá.

A tres meses de su lamentable partida, lo honraron con un recorrido por las calles del municipio que lo vio nacer y crecer de la mano de su padre, el agente de tránsito César Ojeda.

Le puede interesar: CADETE OJEDA, DE LOS NAZARENOS CONSAGRADOS

Las autoridades recordaron al joven de 22 años como “un hombre lleno de sueños” y un “ángel guardián, un héroe que custodia desde el cielo a su familia, a los policías y a la sociedad, como parte de su promesa al jurar por la patria”.

La comunidad religiosa es uno de los mayores dolientes de Ojeda Gómez, quien en vida integró la cofradía de la hermandad de nazarenos florideña, quienes tienen la seguridad de que su espíritu les acompaña en esta Semana Santa, invitando a aprovechar los momentos de gozos y alegrías en familia.

(Visited 66 times, 2 visits today)
Carolina Torrado
Carolina Torrado, periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *