Sherman Cárdenas jugaría en el Junior de Barranquilla en la temporada 2020

Este lunes 16 de diciembre, un nuevo nombre surgió con gran fuerza para ser nuevo refuerzo de Junior, se trata del experimentado volante de 30 años Sherman Andrés Cárdenas Estupiñán.

Según ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’ desde el Atlético Bucaramanga, club en donde militó Cárdenas en 2019, se confirmó haber recibido una oferta por parte del cuadro barranquillero, el cual pagará la rescisión del contrato del mediocampista para hacerse con los servicios del jugador.

Le puede interesar:  Revelan fotografía de la boda de Claudia López y Angélica Lozano

En un principio Sherman firmará un vínculo por tres años con Junior, equipo en donde volverá a jugar después de haberlo hecho entre 2011 y 2012 cuando sumó 78 partidos y nueve goles.

“En las próximas horas se podría confirmar la llegada de Sherman al Junior y en su traspaso, estaría Yohandry Orozco, quien pasaría al Atlético Bucaramanga”, informó el periodista Fabio Poveda desde la capital del Atlántico a Blog Deportivo programa de Blu Radio.

(Visited 143 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *