SHERMAN, EL ÍDOLO DE LA AFICIÓN BÚCARA

Sherman Andrés Cárdenas Estupiñán se convirtió en el jugador más importante de la institución leoparda durante la presente temporada. El volante santandereano que aún no define su continuidad con el club, demostró que sí se pude ser profeta en su tierra.

La madurez de Sherman Cárdenas se ha ido reflejando con el pasar de los años. Hoy es un jugador equilibrado, que trasmite en la cancha la seguridad y el talento que lo llevaron a ser el conductor y la figura en el equipo de sus amores, ese con el que dio el gran salto al fútbol profesional y que lo tiene como uno de los máximos referentes en la historia del club.

Convirtió cinco goles durante la presente temporada, se apersonó en varias ocasiones de los partidos y demostró en su ciudad natal porqué es uno de los mejores volantes del fútbol colombiano en la actualidad.

El santandereano agradeció el respaldo de una afición que, no solo lo apoyó en el terreno de juego, sino, también le dio muestras de afecto y solidaridad con su hija Shenova, ese ser que ilumina sus días y a quien dedica constantemente su vida.

El “enano”, como le dicen cariñosamente sus compañeros y amigos, espera seguir consolidándose en una carrera llena de éxitos, como la de la presente temporada, en donde se convirtió en la principal figura del club auriverde.

Lea también: Junior en Bucaramanga en La Copa

(Visited 40 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *