SHERMAN Y PÉREZ RATIFICADOS PARA 2019

La Junta Directiva de Atlético Bucaramanga dio hoy un golpe de opinión al confirmar que Sherman Cárdenas y John Pérez, continuarán con la institución. Los santandereanos firmaron con el club durante tres y dos años respectivamente.

Se acabaron las dudas y los rumores acerca de la continuidad de dos de los referentes de la institución auriverde. A través de un comunicado, el Club entregó la buena noticia en la que, además, manifiesta que Sherman firmó por tres años, mientras que John Pérez, lo hizo por dos temporadas más.

En la comunicación, también se confirmó la continuidad del lateral Marvin Vallecilla y el portero James Aguirre. Además, se adelantan conversaciones para determinar la continuidad de Michael Rangel.

Con estos tres jugadores, Bucaramanga está conservando gran parte de la nómina que hizo una buena campaña en la presente temporada, un esfuerzo para destacar de la Junta Directiva, que demuestra interés por sacar adelante un proyecto que pinta bien para el 2019.

Lea también: Luto en el periodismo santandereano

(Visited 17 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *