fbpx

“Si nos toca estrenar la cadena perpetua con los soldados, lo hacemos”: Duque

Al conocerse el aberrante caso de abuso sexual contra una niña indígena de 13 años en el departamento de Risaralda, el presidente Iván Duque Márquez advirtió que “seremos implacables en la investigación y tenemos que ser implacables en la sanción”, porque en Colombia se tiene que enfrentar con drasticidad cualquier tipo de agresión a un menor de edad.

En referencia a los militares implicados en el caso, el Jefe de Estado advirtió que “si nos toca estrenar con ellos la cadena perpetua, la vamos a estrenar con ellos y con cualquiera que quiera pisotear la dignidad de un niño, que quiera pisotear la transparencia y la inocencia de cualquier niño”.

Le puede interesar: Conmoción en Colombia: Siete militares habrían violado a niña indígena

A renglón seguido, el Mandatario dijo: “A mí me duele que se señale a miembros de la Fuerza Pública de haber cometido una violación de una niña indígena, pero vamos a ir hasta el fondo de las investigaciones”.

Así mismo, aseveró que ya le impartió instrucciones al Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, para que apoye a la Fiscalía General de la Nación en el caso.

(Visited 351 times, 134 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RECIBA LAS ÚLTIMAS NOTICIAS Y DENUNCIE