Si usted es mujer y tiene entre 18 a 28 años, esta convocatoria le puede interesar

La alcaldía de Bucaramanga, invita a las mujeres en edades de 18 a 28 años para que participen en “la convocatoria +Mujer +Ciencia + Equidad del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación que busca incentivar la vocación científica en las jóvenes”, señaló Hilda Ramírez, profesional encargada de esta iniciativa en Bucaramanga.

Es de resaltar que este programa busca fortalecer el proyecto de vida mediante la inserción al Sistema Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación. Pueden participar en esta convocatoria mujeres que estén adelantando más del 60% de un programa académico técnico, tecnológico o universitario; o profesionales recién egresadas (máximo tres años).

Le puede interesar: Este lunes regresaría a su trabajo el comisario que golpeó a una mujer

En este programa tienen prioridad mujeres en condición de discapacidad, con Sisbén (A,B o C), que pertenezcan a grupos étnicos o víctimas del conflicto armado. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 30 de julio.

Para inscribirse deben ingresar a https://mujercienciaequidad.minciencias.gov.co/, seleccionar la opción “Regístrate” del menú principal y llenar el formulario. El cinco de agosto se publicará el listado de las participantes seleccionadas y se iniciará el proceso de formación de manera virtual.

Le puede interesar: Participe en el Festival Gastronómico de cuidadoras familiares de personas con discapacidad

(Visited 1.571 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *