Siete carrotanques abastecerán de agua a los habitantes del norte de Bucaramanga

Este viernes el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga dio a conocer el plan de contingencia que se llevará a cabo este fin de semana, por la suspensión del suministro de agua potable en varios sectores de la ciudad, debido a las obras de mantenimiento preventivo en la línea de impulsión del bombeo Bosconia – Morrorrico y refuerzo al sector Colorados.

El agua se quitará a las 8:00 de la noche de este viernes, en la zona céntrica comprendida entre la Carrera 22 y la escarpa occidental, entre la Calle 45 y la escarpa norte, y la totalidad del sector norte de Bucaramanga.

Le puede interesar: Estos son los barrios de Bucaramanga que no tendrán agua por tres días

Por esta razón el Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, pondrá a disposición de la comunidad siete carrotanques, los cuales abastecerán del vital líquido a los habitantes de los sectores afectados.

Bomberos de Bucaramanga, Floridablanca y la Defensa Civil nos estarán apoyando. Le pedimos a la gente mucho orden al momento de suministrarles el líquido, y respetar las medidas por la pandemia“, explicó el ingeniero Wilson Almeida, jefe de distribución del acueducto.

Le puede interesar: Conozca los cambios en la factura de gas Vanti en Santander

La comunidad de la meseta se abastecerá por hidratantes que estarán ubicados en la calle 14 con carrera 30 en el estadio Alfonso López, y en la carrera 27 con calle 32 frente a Garcillantas. También directamente en el Parque del Agua.

“Sobretodo en la vía a Cúcuta para negocios, restaurantes que necesiten el líquido, pueden ir llevar sus recipientes y el agua se les dará”.

(Visited 448 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *