SIETE INSTITUCIONES A FINAL NACIONAL SUPÉRATE

Culminó la fase zonal nacional de los Juegos Supérate Intercolegiados, en la que Santander fue gran protagonista luego de clasificar siete instituciones educativas a la gran final nacional que se diputará en Barranquilla en noviembre próximo.

Santander se metió en la final nacional con cinco equipos en la categoría prejuvenil y dos en juvenil, una destacada actuación para el departamento que logró dicho objetivo gracias a los títulos conseguidos en baloncesto por parte de los colegios Camilo Torres de Barrancabermeja y Agustiniano de Floridablanca.

En fútbol figuró el Humberto Gómez Nigrines de Piedecuesta; en fútbol sala el título fue para el Instituto Técnico Superior de Comercio de Barrancabermeja; los colegios Provenza y Salesiano de Bucaramanga se adjudicaron el primer lugar en voleibol, y en microfútbol el primer puesto para el colegio José de Ferro del municipio de Enciso.

Pero también se dieron momentos de tristeza, como el que vivó el colegio José Elías Puyana de Floridablanca, que perdió en la final de baloncesto femenino ante Bogotá por un marcador 52-44, pese al buen trabajo que hicieron en las fases previas al zonal.

Culmina la fase zonal nacional, con Santander como la región más representativa, lo que habla bien del proceso de estos jóvenes que ahora irán por el título nacional a Barranquilla.

Lea también: Duelo de artilleros entre Medellín y Bucaramanga

(Visited 53 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *