Sigue cerrada la vía Bucaramanga – Bogotá por volcamiento de camión cisterna en ‘El Boquerón’

En la noche del pasado jueves se registró un accidente de tránsito en la vía que comunica a Bucaramanga con la capital del país.

Se trata de un camión cisterna que se volcó en medio de la vía, en el sector conocido como ‘El Boquerón’, este vehículo transportaba 3.400 libras de gas propano.

El equipo de Bomberos de Piedecuesta atiende la emergencia, sin embargo, el tránsito no se podrá habilitar aún porque se han regado más de un 10% del gas.

Le puede interesar: Abrirán linea de ayuda psicológica por época de pandemia en Bucaramanga

El general Luis García, comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga confirmó que sigue el cierre de la vía entre Piedecuesta y Bogotá se mantiene cerrado desde anoche.

“Presenta una fuga en la válvula del tanque se está prestando toda la seguridad existe un paso restringido para vehículos livianos hacía la mesa para salir a Curos y viceversa. Hasta que no haya garantías no habrá de nuevo movilidad”, señaló el general.

Las autoridades se encuentran a la espera de un equipo especializado desde Bogotá de la empresa a la que pertenece el gas para realizar el sellamiento de la válvula

Le puede interesar: Posible caso de Covid-19 en corregimiento de Cáchira, Norte de Santander

Por otra parte, el conductor del camión cisterna, luego de estar varios minutos atrapado, actualmente es atendido en un centro médico de la ciudad.

“Por congestión vehicular la Ruta P7 retornará en el puente del barrio Cabecera.  La Ruta APD6 desviará para ir hasta la parada Portal del Valle y evacuar a usuarios hacia el Portal”, manifestó la empresa Metrolínea.

(Visited 423 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *