Sigue el drama de afectados por aguacero torrencial en Floridablanca

Las viviendas de las veredas Santa Bárbara y Villas de San Pedro fueron las más afectadas por las fuertes precipitaciones del pasado sábado. Una habitante del sector lo perdió todo y su casa quedó totalmente inundada.

“La quebrada se desbordó y se entró al apartamento donde vivía, perdí absolutamente todo, mi ropa, mis cositas, todo, yo vivía arrendada acá”, manifestó la afectada Jenny Rendón.

En la parte alta de Santa Bárbara también hubo afectaciones y el riesgo es inminente, al quedar represados lodo y troncos que si no son retirados pueden ocasionar una catástrofe.

“Estamos muy preocupados por la situación de riesgo que venimos viviendo desde hace mucho”, afirmó Luz Marina Morales, víctima de las lluvias.

El alcalde Miguel Ángel Moreno visitó los sectores afectados y señaló que lo primordial es traer maquinaria para destapar las cañadas.

Le puede interesar: Víctimas fatales por fuertes lluvias en Bucaramanga

La comunidad le pidió al mandatario florideño la canalización de las quebradas y cañadas, pues estos hilos de agua se convierten en fuerzas devastadoras cuando caen torrenciales aguaceros.

(Visited 222 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *