SIGUE EN HUS MENOR QUEMADO CON PÓLVORA

Continúa hospitalizado el menor de que resultó quemado con pólvora en Valle de San José la semana pasada. Según los médicos que lo atienden, el niño será dado de alta en una semana.

El menor de 12 años, afectado al manipular un artefacto explosivo el pasado viernes, sigue internado en el pabellón de quemados del Hospital Universitario de Santander.

Y continuará internado en el centro médico, porque pese a que ha evolucionado con satisfacción, requiere de atención especializada.

Este fin de semana en San Gil también un joven de 25 años resultó con quemaduras en dos de los dedos de su mano derecha, al intentar quemar un volador. Debido a que las lesiones no fueron de consideración, fue dado de alta.

En Santander solo 46 de los 87 municipios han ordenado la prohibición de la pólvora, por lo que las autoridades hacen un llamado a los demás mandatarios para que emitan decretos que regulen el uso de los artefactos explosivos.

Lea también: Mujer arrolló a un patrullero en Cúcuta

(Visited 50 times, 1 visits today)
Deportes Oro Noticias
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *