SIGUEN DISMINUYENDO LOS DELITOS EN FLORIDABLANCA

Delitos como el homicidio, robo de motocicletas, hurto al sector financiero, abuso sexual y lesiones comunes, entre otros, siguen disminuyendo en Floridablanca, de acuerdo con el último reporte de las autoridades locales con corte a 30 de septiembre del 2018.

Un acierto de las autoridades locales ha sido la cercanía con la comunidad, clave en el propósito de mejorar la seguridad y la convivencia, lo que ha permitido aunar esfuerzos para contrarrestar algunos delitos.

Con el aumento de los operativos y controles de los grupos policiales, Floridablanca se ha convertido en un municipio más seguro, mejorando la convivencia para vecinos y turistas.

Entre las reducciones más importantes de delitos se cuentan los homicidios, con el 20 por ciento; las lesiones comunes, en 20%; el hurto a usuarios del sector financiero, en 31%, y los delitos sexuales, que han bajado en el 26%.

Lea también: Tránsito en tu barrio completa un 80% en Floridablanca

(Visited 14 times, 1 visits today)
Deportes Oro Noticias
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *