Siguen las afectaciones en Piedecuesta por fuertes lluvias

Luego de dos días de haber ocurrido la avalancha que dejó a 278 personas damnificadas en Piedecuesta, siguen las fuertes lluvias que ponen en alerta roja a los habitantes de las veredas afectadas.

Sobre la 1:00 de la madrugada de este viernes, habitantes de la vereda Los Curos, se alarmaron por el fuerte aguacero que se presentaron durante la noche en el municipio.

“Estábamos descansando, cuando escuchamos un fuerte estruendo muy cerca de donde vivimos, se vino un derrumbe por una de las vías que van hacia la mesa de los santos… sonaba muy duro, no sabíamos qué hacer con mi familia, nos pusimos a orar y salimos de la casa con mi esposo, mis hijos y mis suegros, pero no sabíamos hacia dónde coger porque no se veía nada”, manifestó Emilse Peña habitante del sector.

Por el momento los residentes de la vereda Los Curos se encuentran sin luz, ya que el acontecimiento natural ha provocado cortes de este servicio muy seguidos.

Le puede interesar: El ‘rebusque’ de las personas en medio de la tragedia de Piedecuesta

Varias familias que viven en la zona, hicieron una petición a las autoridades, ya que los alimentos se les están acabando y no dejan pasar ningún vehículo para poder transportarse y hacer mercado.

“También le pedimos a las autoridades que por favor nos ayuden con un carro para al menos ir a hacer mercado porque ya llevamos dos días de la tragedia y ya casi se nos está acabando la comida”, añadió Peña.

(Visited 634 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *