Sin vida y en un saco de Fique fue hallado cuerpo de agricultor desaparecido

Luego de dos semanas desaparecido, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Luis Alfonso Gutierrez Florez, un agricultor del municipio de Guadalupe, Santander.

Las primeras hipótesis apuntan a que se trataría de un homicidio por las circunstancias en que fue hallado el cuerpo.

Este miercoles 24 de abril, la comunidad del sector de la vereda de El Topón, del municipio de Guadalupe reportó la presencia de un cuerpo sin vida y en alto estado de descomposición  a la orilla de la quebrada La Aguadita.

Le puede interesar:  Asesinado un hombre en Piedecuesta por venezolanos

Unidades del CTI de la fiscalía junto con la Policía se desplazaron al lugar para realizar el respectivo levantamiento, las autoridades pudieron constatar que el cuerpo del agricultor estaba envuelto en un saco de fique que también contenía algunas piedras.

Las autoridades lograron identificar que se trataba de un hombre de 65 años identificado como: Luis Alfonso Gutierrez Florez desaparecido desde el 12 de abril cuando fue visto por última vez en una finca llamada El Prado, ubicada en la vereda El Topón  del anterior municipio mencionado.

El cuerpo fue dirigido hacia medicina legal donde se le practicará la respectiva necropsia para empezar con las investigaciones.

Le puede interesar:  Video | Descubren irregularidades en la versión de Juan Valderrama pareja de chilena desaparecida

 

 

(Visited 83 times, 1 visits today)
Tags:
Diseñadora y productora audiovisual digital. Lo que pasa hoy en Bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *