Un soldado muerto y 6 heridos dejó ataque del ELN en Antioquia

El Ejército Nacional confirmó la muerte del Soldado Profesional Carlos Alberto Ureña Robles, luego de la explosión de un artefacto no convencional durante las confrontaciones que sostienen tropas pertenecientes al grupo de Policial Aquiles, en zona rural de Valdivia, Antioquia.

Anunciaron las autoridades la llegada de tropas, por aire y tierra, con el objetivo de perseguir y localizar a los culpables de la muerte de este soldado de 39 años.

Le puede interesar: Desarticulados Los Silenos colaboradores del Frente Nororiental del ELN

“Este ataque se da ante las contundentes operaciones que estamos desplegando en el Bajo Cauca antioqueño contra el Eln las cuales han afectado y debilitado sus estructuras logísticas y criminales demostrando una vez más su total incapacidad para confrontar en combate a nuestras tropas”, dijo el comandante de la Séptima División del Ejército Nacional, General Juan Carlos Ramírez.

Seis soldados resultaron heridos producto de la onda explosiva, pero sin lesiones de gravedad.

Este hecho se produce a pocas horas de iniciar el anunciado cese unilateral de Semana Santa por parte del ELN, que iniciará a las cero horas del domingo 14 de abril y se extenderá hasta el próximo domingo.

(Visited 62 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *