Sorprendente| La UIS inició nuevo semestre con más estudiantes que el semestre anterior

La Universidad Industrial de Santander sigue sorprendiendo, y esta vez, gracias a su ingenio, más de 15.000 estudiantes iniciaron su semestre con la institución.
Aunque se pensaba que la cuarentena traería deserción escolar, ocurrió todo lo contrario. El semestre anterior la cifra de matriculados era de 14.600 estudiantes. Con el numero de alumnos con los que retoma el semestre la universidad, queda comprobado que no hay obstáculos para cumplir con su educación.

Nos es un secreto que para las demás universidades públicas y privadas que veían venir una disminución en sus matriculas, les compete crear y realizar estrategias para que al igual que a UIS, incrementen sus matriculas.

Le puede interesar: Domiciliario con COVID-19 en Barrancabermeja

La Universidad pública, ideó estrategias con las que llamo la atención de un sin fin de estudiantes, como de poder lograr acuerdos con entidades financieras para cubrir el pago de las matriculas, en pagos de 4 a 6 meses, sin intereses.

Por otro lado estaba el problema de la cantidad de estudiantes que no contaban con las herramientas suficientes para adquirir las clases virtuales, por ello, la Universidad se encargará de suministrar los equipos de cómputo y conectividad.

(Visited 389 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *