Sospechoso del feminicidio de docente, abandona su audiencia en ambulancia

Exesposo de docente asesinada en Barrancabermeja fue a interrogatorio y se enfermó al saber que es sospechoso. El hombre fue sacado en ambulancia.

En el video se muestra el momento en que se presenta Arlington Polo ante la fiscalía, con el propósito de demostrar su inocencia en el homicidio de la que fuera su compañera sentimental y madre de sus hijos, la docente María Angélica Polanco.

Le puede interesar: Preocupante | Ascienden a 3.482 los casos positivos de Covid-19 en Santander

El hombre, que pertenece a la Unión Sindical Obrera, expresó que se le ha señalado en las redes sociales del homicidio de la educadora, sin que se haya iniciado un proceso formal.

El abogado que lo acompañó en la diligencia manifestó que una vez inicie el proceso demostrará como ocurrieron los hechos, dentro de este caso que ha conmovido a la opinión pública nacional.

No obstante, Arlington Polo tuvo que abandonar la diligencia en una ambulancia a causa de un presunto quebranto de salud, por lo que se deberá realizar una nueva citación para vincularlo formalmente al proceso.

También se conoció hoy que la educadora habría sido asesinada por asfixia mecánica, es decir ahorcamiento o estrangulación.

Le puede interesar: Conozca las nuevas medidas que regirán a partir de este sábado en Santander

(Visited 734 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *