Su excelencia la catapultó a ser una importante suboficial de Santander

En todas las áreas, las mujeres han ganado espacios y reconocimiento, gracias a su tesón y compromiso. La sargento Mayor Jazmina Ríos, una de las Suboficiales con más alto rango en la policía, dice que el poder servir a la comunidad y ayudar a formar nuevos agentes constituyen su principal ideal.

La sargento Mayor Ríos entró a la policía por vocación y desde muy niña supo que ese sería su sueño a cumplir, por eso apenas terminó sus estudios se presentó a la oficina de incorporaciones.

Ella, hija única, fue trasladada al Vaupés, lejos de su familia y en una zona que en años 90 era uno de las zonas más peligrosas para las fuerzas armadas.

Le puede interesar: ¿Qué quieren las mujeres en su día?

Luego vinieron la familia, los hijos y debió de nuevo sobreponerse y compaginar su trabajo en la institución con el rol de madre.

Hoy, después de 27 años de servicio a la institución, no tiene sino palabras de agradecimiento y se siente en cada una de sus palabras el orgullo de ser policía.

Ahora está encargada de la movilidad en la policía, en donde se ha destacado en su trabajo, como lo ha hecho a lo largo de más de cinco lustros de servicio.

Le puede interesar: Entérese | A correr este domingo por las mujeres

(Visited 183 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *