Sujetos ebrios huyeron luego de atropellar una mujer en la autopista

Una mujer resultó gravemente herida a causa de un accidente registrado en la autopista cuando dos sujetos, que al igual que ella se desplazaban en motocicleta, la hicieron caer sobre la vía. Al parecer los responsables se encontraban en estado de alicoramiento y huyeron del lugar.

Doña esperanza solano se desplazaba alrededor de las 6:30 de la mañana por la autopista, rumbo a su trabajo, cuando fue sorprendida por una moto BWS que chocó contra ella, haciéndola perder el control y dejándola tendida en el piso.

Las personas que se movilizaban en la otra motocicleta al parecer se encontraban en estado de beodez y al percatarse de la gravedad del hecho huyeron del lugar, sin que valieran las súplicas de ayuda de su víctima.

Le puede interesar: Bumangueses respaldan la protesta, pero no el vandalismo

Esperanza vive momentos difíciles debido a las heridas que recibió y teniendo en cuenta que requiere mantenerse trabajando para lograr el sustento de su familia.

La mujer espera que los responsables de este suceso aparezcan. Por ahora conoce el número de las placas de la moto que le causó el accidente, una BWS azul, y el nombre de su propietaria.   En cuanto a su motocicleta, que constituye su único medio de trasporte, quedó en pésimas condiciones por lo que se hace necesario que los involucrados respondan por los daños causados.

Le puede interesar: Hombre y su cómplice fueron capturados por asesinar a su tío en Girón

(Visited 539 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *