Surgen las primeras reacciones tras posible cierre del centro de Bucaramanga

Los anuncios del alcalde Juan Carlos Cárdenas pusieron a pensar a los bumangueses.

“Vamos a tener que volver a medidas mucho más restrictivas. Es probable que tengamos que empezar a aplicar toque de queda a partir del viernes. Es posible que el 31 de julio implementemos el toque de queda”, afirmó Cárdenas.

Le puede interesar: Piedecuesta estudia la posibilidad de implementar el aislamiento por barrios

Unos apoyan la medida para evitar el aumento exponencial de contagios y víctimas

La cara opuesta de la moneda es quienes trabajan en el centro de la ciudad y cuentan con ninguna otra entrada económica.

Otros señalan que es bueno regresar al pico y cédula de dos cifras y así evitar aglomeraciones y proliferación de gente en las calles.

El alcalde también agregó: “Todos los esfuerzos se están haciendo desde la Alcaldía, pero de nada vale si la administración cumple su parte, pero la ciudadanía no se compromete

Lo cierto es que estas y otras medidas de tipo restrictivo dependen en buena medida del comportamiento de la ciudadanía y el acatamiento a las directrices de distanciamiento social, usar de manera correcta el tapabocas y evitar salir a las calles si no es necesario.

Le puede interesar: Cifra récord en Santander: número de contagios ascendió 1.783

(Visited 4.044 times, 1 visits today)
Periodista digital de lo que pasa hoy en Bucaramanga y las últimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta. Oro Noticias, para estar bien informado.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *