Suspenden alimentación a venezolanos en Bucaramanga

En espera se encuentra más de un centenar de venezolanos, quienes habitualmente recibían alimentación en una fundación ubicada en el barrio San Alonso de Bucaramanga, pues este servicio fue suspendido por revisiones de las autoridades, luego de algunas denuncias interpuestas por habitantes del sector.

Habitualmente en este sector se reúnen cerca de 200 venezolanos que se benefician del servicio de comedor de la Fundación ‘Entre 2 Tierras’; sin embargo, una tutela presentada por vecinos, alarmados por el aumento de la inseguridad en el barrio San Alonso y el incumplimiento de algunas normatividades en la organización, habría llevado a que las autoridades visitaran y pusieran en pausa este beneficio.

En la frontera entre el hambre y la esperanza, los migrantes esperan que les permitan seguir recibiendo los desayunos y almuerzos de este comedor y, sobre todo, que no se les estigmatice, pues aunque reconocen y lamentan los errores de unos cuantos, aseguran que no son se trata de todos.

La expectativa es que la fundación pronto pueda cumplir con todos los requisitos de Ley para continuar con esta labor.

(Visited 36 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *