‘Tatán’, uno de los criminales más buscados fue capturado en Bucaramanga

En las últimas horas fue capturado un joven de 24 años, quien estaba en el cartel de los más buscados del área metropolitana de Bucaramanga.

Se trata de alias ‘Tatán’, quien registra antecedentes por varios delitos entre ellos violencia intrafamiliar agravado, por el que es requerido por la fiscalía CAVIF, de Bucaramanga.

Le puede interesar: Joven recibió un balazo en la cabeza durante una asonada contra la policía en el norte

Tras ser sorprendido por las autoridades, el hombre intentó ocultarse por los senderos peatonales del asentamiento humano Villas de Girardot, siendo alcanzado por los uniformados, donde al momento de su captura le fue encontrada un arma de fuego tipo revólver con seis cartuchos para el mismo.

“En la madrugada de hoy, en el barrio Girardot, se logró la captura de una de las personas más buscadas por violencia intrafamiliar. Labores de inteligencia y de investigación, así como patrullajes de vigilancia, permitieron ubicar a esta persona que será dejada a disposición, no solo por violencia intrafamiliar sin por el delito de porte ilegal de armas de fuego”, explicó el general Luis Ernesto García, comandante de la Policía de Mebuc.

Le puede interesar: El Cañón del Chicamocha podría ser declarado Patrimonio de la Humanidad

El joven fue dejado a disposición de la Fiscalía, por la orden de captura, sumado al nuevo delito; porte ilegal de armas de fuego, un proceso más que se agrega a su prontuario judicial.

(Visited 569 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *