TAXISTA DISTRAÍDO PUDO CAUSAR UNA TRAGEDIA

Un taxi se estrelló contra un vehículo particular que estaba parqueado a un lado de la vía, cuya colisión causó el volcamiento del automotor de servicio público, pero estuvo a punto de causar una tragedia debido al número de personas y motocicletas que transitaban por el lugar. El conductor presentó heridas de consideración.

El taxi de placas XVU-817 se volteó tras colisionar por atrás a una camioneta Duster, que se encontraba estacionada al lado derecho de la calle 43, entre carreras 12 y 13, en el centro de Bucaramanga. El fuerte impacto ocasionó el volcamiento lateral.

Testigos del accidente aseguraron que por fortuna el vehículo de servicio público no llevaba pasajeros, como tampoco arrolló a transeúntes o motorizados que se movilizaban por el lugar del accidente.

El conductor del taxi fue sacado del vehículo consciente, con una herida abierta en la frente, y trasladado a un centro asistencial de la capital santandereana.

Lea también: Hombre murió al ser arrollado dos veces

 

(Visited 12 times, 1 visits today)
Lo que pasa hoy en bucaramanga y las ultimas noticias de Santander, Floridablanca, Girón y Piedecuesta lo ves en Oro Noticias.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *