Taxistas anuncian paro para el 25 de noviembre

El gremio de taxistas en el área metropolitana de Bucaramanga anunció un cese de actividades el próximo 25 de noviembre, en respaldo a la movilización que se convocó a nivel nacional por parte de los trasportadores.

Según los líderes de los transportistas, ya quedaron conformados los comités que se encargarán de gestionar los permisos y la logística correspondiente para la movilización que se desarrollará en la ciudad.

Le puede interesar: ¿Extenderán los horarios de atención en establecimientos comerciales para el día sin IVA?

Esta jornada de paro se realizará en rechazo al abandono del Estado en la lucha contra la piratería, en moto y en las demás modalidades, y la famosa propuesta de crear una plataforma para la inscripción de motociclistas y sus familias.

“También rechazamos la cantidad de aplicaciones ilegales que están operando para movilizar pasajeros. Finalmente, solicitaremos a Senado y Cámara que se archiven los proyectos de ley que ya están radicados para hacer debates con el fin de ingresar carros particulares al servicio público”, manifestó Carmelo Guerrero Hernández, representante de la Asociación de Taxis del Área Metropolitana de Bucaramanga, Asotamb.

Le puede interesar: Fiscalía ordenó la captura contra exesposo de la profesora aseinada en Barrancabermeja

Se espera que más de cinco mil conductores del área metropolitana de Bucaramanga, se unan a esta manifestación.

 

(Visited 207 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *