“Temo por mi vida”, Jessica Cediel denunció nuevamente a su expareja por acoso

No para la discordia de la presentadora, Jessica Cediel y su exprometido, el deportista Mack Roesch. Luego de la polémica disputa por el anillo de compromiso, la modelo colombiana decidió actuar legalmente contra su expareja.

Tras conocerse en Exatlón Estados Unidos, Mack Roesch le propuso matrimonio a Jessica el año pasado, justo cuando ella se enfrentaba a un difícil momento de salud y emocional por su cirugía de extracción de biopolímeros en sus glúteos.

Le puede interesar: El incomodo momento que pasó Jessi Uribe y Paola Jara luego de una pesada broma

La relación se dio por terminada luego de que el deportista se fuera de Bogotá a Estados Unidos, por lo que comenzó una pelea en redes sociales en contra de Jessica Cediel por el anillo de compromiso que él pidió de regreso.

En varias oportunidades, la presentadora comentó que la devolución del anillo no se pudo hacer efectiva por la pandemia que cerró los aeropuertos y evitó que ella pudiera regresar a Estados Unidos.

Cuando pudo volver, Mack Roesch utilizó de nuevo sus redes sociales para atacar a su exprometida, pero en medio de la polémica terminó pidiendo disculpas públicas a ella y su familia, las cuales terminó borrando de su cuenta de Instagram.

Le puede interesar: Video | Greeicy reveló los terribles momentos que vivió cuando fue víctima de brujería

Finalmente, al verse altamente afectada, Jessica Cediel decidió tomar acciones legales contra Roesch por los daños ocasionados.

“Esto va más allá de un anillo, él siempre supo que se entregaría (el anillo). Siento que se está obsesionando conmigo y temo por mi integridad física, mi vida y la tranquilidad de mis familiares, por eso tuve que acudir a las autoridades en Colombia y Estados Unidos“, indicó Jessica Cediel a Noticias RCN.

Su confesión y temor están basados en los actos de acoso y desprestigio que ha realizado el atleta en contra de ella, tanto que cuando ella volvió a su residencia en Estados Unidos, Mack Roesch accedió ilegalmente a su residencia, además de insistir en la entrega del anillo que ella de buena fe le había dicho que le entregaría y que tras las acciones legales en Estados Unidos, tuvo que renunciar él en redes sociales al lujoso anillo de compromiso.

Le puede interesar: Las tiernas fotografías del hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno que enternecieron las redes

A pesar de lo sucedido, el atleta sigue buscando a Jessica Cediel para reanudar su relación sentimental, la cual, la presentadora ya no quiere tener.

(Visited 7.361 times, 3 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *