Tendencia | El fuerte mensaje de Adriana Lucía a la ministra del Interior

Esta fue la polémica frase de la ministra del Interior, Alicia Arango, que causó revuelo en las redes sociales: “Aquí mueren más personas por robo de celulares que por ser defensoras de Derechos Humanos”.

Esta afirmación no fue de agrado para los oyentes e internautas, ya que la ministra se pronunció en una reunión con líderes sociales y defensores de Derechos Humanos, que tuvo lugar en Puerto Asís, Putumayo.

En el mismo evento se encontraba la cantante y embajadora de Buenos Oficios de la Unicef, Adriana Lucía, quien con un contundente mensaje manifestó su desacuerdo con la ministra del Interior.

A nuestros dirigentes lo que les falta es sangre en las venas y tener un corazón de carne, y que les duela más su gente. No es justo… que todos vengan aquí, y en una población que tiene el 40% de víctimas, se les ocurra decir que los líderes sociales son iguales a los que mueren por celulares. Me parece muy triste y muy deshumanizado. Muy desalmado”.

Le puede interesar: Trinada frase de la ministra del Interior tiene alborotadas las redes

En redes sociales Adriana Lucia fue tendencia por decirle las cosas a la ministra del Interior, Alicia Arango, sin pelos en la lengua.

(Visited 813 times, 1 visits today)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *